NUEVOS PORCENTAJES DE AYUDAS PROGRAMA “ANDALUCÍA ES MÁS”

abril 7th, 2018 Posted by Sin categoría No Comment yet

SUSTITUCIÓN DE VENTANAS EN C/ SUR DE GRANADA

diciembre 5th, 2017 Posted by GRANAVENT Ventanas No Comment yet

El pasado mes de Noviembre, GRANAVENT realizó la sustitución de ventanas en C/ Sur de Granada.

La carpintería existente estaba compuesta por perfiles de aluminio anodizado plata con cajón de persiana de madera y vidrio monolítico de 6 mm de espesor. GRANAVENT ha colocado unas ventanas de alto aislamiento realizada con perfiles de la marca Cortizo denominados COR70 con rotura de puente térmico lacado en color blanco con vidrios 6+6/14 gas argón/4 planitherm 4S bajo emisivo con control solar. El herraje por el que ha optado GRANAVENT ha sido de la marca MACO de canal 16. La persiana de aluminio con poliuretano inyectado y cajón con aislamiento térmico.

Ventana de lavadero con 3 hojas abatible-oscilobatiente

Balconera de 2 hojas abatible-oscilobatiente

Ventana de 2 hojas abatible-oscilobatiente

Balconera de 2 hojas abatible-oscilobatiente

Sustitución de ventanas en C/ Tauro de Granada

noviembre 6th, 2017 Posted by GRANAVENT Ventanas No Comment yet

El pasado mes de octubre, GRANAVENT colaboró con la empresa Construcción y Reformas HDS en la reforma de una vivienda en la calle Tauro de Granada. GRANAVENT realizó la sustitución de la carpintería exterior compuesta por ventanas de aluminio con vidrio monolítico con cajón de persiana de madera y persiana de PVC. GRANAVENT ha optado en este caso por una carpintería de PVC con perfilería VEKA color blanco, herraje ROTO y doble acristalamiento 6/18 GAS Argón/4 Planitherm 4S, un vidrio bajo emisivo con control solar lo que hace al conjunto poseer unas características de aislamiento térmico y acústico elevadas.

En esta reforma se han colocado la mayoría de las ventanas abatibles oscilobatientes, a excepción de una de las ventanas del lavadero que se ha colocado corredera de dos hojas. Para el salón se ha optado por un cierre en «U» con dos ventanas de una hoja en los extremos y una ventana de tres hojas en la parte central. Se han colocado un total de 9 unidades más dos fijos sobre las ventanas del lavadero.

 

Apertura de hueco para ventana de PVC en C/ Nairobi de Huetor Vega (Granada)

noviembre 3rd, 2017 Posted by Sin categoría No Comment yet

GRANAVENT realizó el pasado mes de Agosto una actuación en Huetor Vega (Granada), consistente en la apertura de un hueco en fachada de una vivienda de la C/ Nairobi.

La actuación tenía como objeto la apertura de un hueco en la fachada de la vivienda junto a la entrada principal de la misma para la entrada de luz del recibidor. GRANAVENT colocó una ventana fija de PVC VEKA Softline doble junta 70 mm, color nogal con vidrio de doble acristalamiento 6+6/8 Gas Argón/ 4 Planitherm 4S.

 

Sustitución de cubierta de policarbonato

noviembre 3rd, 2017 Posted by GRANAVENT Ventanas No Comment yet

El pasado mes de agosto, se llevó a cabo la sustitución de una cubierta de policarbonato en el edificio Almijara de la ciudad de Granada, en el que GRANAVENT estuvo presente como dirección técnica por parte de la comunidad de propietarios.

Debido a los problemas de estanquidad de la cubierta objeto de los trabajos, se necesitó la sustitución del material de cubrición de la cubierta del patio interior del edificio.

La actuación consistió en el desmontado del material de cubrición de la cubierta del patio interior del edificio, compuesto por placas de policarbonato celular de 10 mm de espesor, planas de 2,10 m de ancho cada una y 10,80 m de longitud sobre perfilería de aluminio utilizada para el anclaje de las placas con la estructura principal de la cubierta. Dicha estructura principal de la cubierta la forman correas de tubo de acero de 120x60x4 mm separadas 1 m sobre vigas de hormigón armado de 60×30 cm formando la pendiente de la cubierta.

El material de cubrición fué sustituido por otro sistema de placas de policarbonato celular de 16 mm denominado “danpalon celular” en forma de “U” y perfiles de aluminio denominados espaciadores, atornillados a los tubos de acero de la estructura principal de la cubierta sobre los que se colocan unas omegas para conferir al conjunto la estanquidad requerida, según se puede apreciar en el siguiente detalle:

La cubierta ocupa una superficie de unos 525 m².

La actuación consistió:

  • Recepción y acopio del material nuevo que se colocó en cubierta, compuesto por placas de policarbonato danpalon celular de 16 mm de espesor y de dimensiones de cada placa 1,04×10,80 m, así como perfilería metálica (espaciadores) para el anclaje de las placas a la estructura principal de la cubierta.
  • Desmontado de material de cobertura existente de la cubierta del patio interior del edificio.
  • Desmontado de perfilería metálica existente utilizada para el anclaje de las placas existentes.
  • Colocación mediante tornillería de los nuevos perfiles metálicos (espaciadores) para el anclaje de las placas de policarbonato que se van a colocar. Estos espaciadores van atornillados en cada una de las correas de acero que forman la estructura principal de la cubierta, lo que le confiere a todo el conjunto una estabilidad y seguridad ante las inclemencias meteorológicas, evitando que por el empuje del viento se puedan desprender de la cubierta. Con este sistema se consigue una capacidad portante en cargas descendentes de más de 265 kg/m² y una mayor rigidez del conjunto ante las inclemencias meteorológicas (tormentas).
  • Colocación de las placas de policarbonato danpalon celular.
  • Colocación del perfil conector de placas (omega) que proporciona una perfecta estanquidad.

 

El desmontaje y montaje de los elementos se llevó a cabo empleando las medidas de seguridad existentes en la cubierta, redes horizontales y líneas de vida, una vez comprobadas su tensión e idoneidad.

 

Instalación de ventanas de Aluminio con RPT en Monachil (Granada)

junio 17th, 2017 Posted by GRANAVENT Ventanas No Comment yet

GRANAVENT ha realizado el pasado mes de mayo de 2017 la instalación de dos ventanas de aluminio con rotura de puente térmico en Monachil (Granada).

En esta ocasión GRANAVENT ha colaborado con la empresa ALTORIA REFORMAS en la ejecución de una reforma en una vivienda unifamiliar en el barrio de Monachil de Granada. Altoria Reformas le pidió a GRANAVENT la fabricación y montaje de ventanas de aluminio con RPT de color verde RAL 6009 para instalarlas en dos huecos de nueva ejecución sobre premarco de aluminio. Al ser un color poco frecuente, GRANAVENT colocó un perfíl de la marca Cortizo, junto con un vidrio laminado 4+4/8/4.

Este fué el resultado:

          

Sustitución de ventanas en C/ Sócrates de Granada

junio 6th, 2017 Posted by GRANAVENT Ventanas No Comment yet

GRANAVENT ha realizado otra actuación en Granada, la sustitución de 5 ventanas en C/ Sócrates de Granada.

La operación ha consistido en la sustitución de 5 ventanas de aluminio con compacto de persiana por unas ventanas GRANAVENT con perfil de VEKA softline doble junta de 70 mm color blanco y vidrio 6/18 gas argón/4 Planitherm 4S, con unas prestaciones de aislamiento térmico y acústico inmejorables. Las ventanas que GRANAVENT ha colocado han sido con tipo de herraje de MACO y sistema abatible oscilobatiente.

Otro buen trabajo de GRANAVENT.

 

Nueva Oficina de GRANAVENT

junio 6th, 2017 Posted by GRANAVENT Ventanas No Comment yet

Desde este mes de junio de 2017, GRANAVENT tiene una nueva ubicación de sus oficinas.

Les atenderemos en C/ Veleta nº 3 del Poligono Industrial Mirador de Sierra Nevada de Cijuela (Granada).

Instalación de techo fijo y carpintería de aluminio en Plaza de los Campos de Granada

marzo 30th, 2017 Posted by GRANAVENT Ventanas No Comment yet

GRANAVENT ha instalado un techo fijo de panel sandwich y carpintería de aluminio con rotura de puente térmico para cerrar un espacio exterior en una vivienda de la Plaza de los Campos de Granada.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actuación ha consistido en la colocación de la estructura de soporte del techo, en perfilería de aluminio lacado blanco; colocación del material de cobertura compuesto por paneles sandwich acabado en color blanco, de 30 mm de espesor; instalación de canalón de aluminio color blanco para recogida aguas del techo; colocación de la carpintería de aluminio con rotura puente térmico con doble acristalamiento. Toda la carpintería ha sido de hojas correderas.

GRANAVENT ha dejado a otro cliente satisfecho.

 

 

GRANAVENT y los perfiles de PVC VEKA

febrero 22nd, 2017 Posted by GRANAVENT Opinión No Comment yet

Desde el pasado mes de Junio de 2016, GRANAVENT, junto a su fabricante y colaborador José Sergio Martín Castillo, utiliza en sus ventanas de PVC la perfilería de la marca VEKA. Esta marca de perfiles de PVC está considerada de las mejores del mercado para la fabricación de ventanas y puertas balconeras practicables u oscilobatientes.

El sistema más utilizado por GRANAVENT para la fabricación de ventanas practicables de PVC de VEKA, es SOFTLINE Doble Junta de 70 mm. con 5 cámaras interiores independientes indicadas especialmente para climas extremos tanto para frio como para calor. Con esta solución, podemos generar un ahorro en el coste de climatización anual superior al 25% con respecto a otros sistemas. Además se reduce significativamente el ruido exterior, lo que proporciona el máximo confort en el interior de la vivienda. El sistema utilizado por GRANAVENT para la fabricación de ventanas corredetas de PVC de VEKA , es SOFTLINE Doble Junta 70 mm. EKOSOL Deslizante con 3 cámas en el marco y 2 cámaras en la hoja.

Este sistema está disponible en una gran variedad de colores.

Las ventanas fabricadas con estos tipos de perfiles requieren un mínimo mantenimiento, tan sólo agua y jabón.

GRANAVENT siempre a la vanguardia.